CONTACTO

Apreciamos tus comentarios. Por favor llena el formulario y un ejecutivo de Freightliner se pondrá en contacto contigo.

Por segundo año consecutivo, Daimler Vehículos Comerciales México es una Empresa Socialmente Responsable

Derivado del esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de nuestros colegas en México, por segundo año consecutivo Daimler Vehículos Comerciales México obtuvo el Distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” (ESR 2015), mismo que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Este logro refuerza el compromiso de las marcas y los colegas con la comunidad cercana, el medio ambiente y la mejora continua. Daimler Trucks y Mercedes Benz Buses seguirán siendo distinguidos como ciudadanos corporativos responsables con México.

Para lograr este distintivo, se conjuntaron los esfuerzos del Corporativo y de las tres Plantas en áreas como: Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos, Compliance, Mercadotecnia, Ingeniería Ambiental, Legal, Mejora Continua, Comunicación, de todos los empleados que participan en los eventos de voluntariado y de aquellos que lideran proyectos en pro de la comunidad interna y externa.

Durante la postulación que se realizó en el último trimestre de 2014, se presentaron más de 600 evidencias que se recopilaron a través de los equipos en las Plantas de Freightliner y Mercedes Benz en Coahuila, Estado de México y Nuevo León respectivamente; además se sumaron las actividades realizadas en el corporativo de Arcos Bosques.

El reconocmiento se extiende a todos ustedes, sólo de esta manera se podrá contribuir con la comunidad y asegurar el bienestar del país en el futuro desde nuestros lugares de trabajo.

El objetivo para 2016 es sumar al resto de las unidades de negocio a este gran esfuerzo de Daimler en México.

_____________
Responsabilidad Social Corporativa