CONTACTO

Apreciamos tus comentarios. Por favor llena el formulario y un ejecutivo de Freightliner se pondrá en contacto contigo.

Crece Abastecedora de Materiales del Centro su flota con18 unidades Freightliner

  • A través del distribuidor Camiones Rivera, la transportadora conforma casi 50% de su flota con vehículos de la marca.

Ciudad de México, a 27 de abril de 2017.- Abastecedora de Materiales del Centro, empresa mexicana dedicada al transporte y abastecimiento de materiales para la construcción, recibe cinco unidades modelo M2 52K 6×4 y 13 modelo Cascadia con motor DD15, de parte de Daimler Trucks México, compañía líder a nivel nacional e internacional en producción y exportación de camiones y tractocamiones de la más alta tecnología, a través de su distribuidor Camiones Rivera.

Por medio de esta entrega, la transportadora, con poco menos de 10 años de experiencia en la industria, crece su flota a 70 vehículos, de los cuales 34 son Freightliner configurados de acuerdo a sus requerimientos y orientados a incrementar la rentabilidad de su negocio. Las unidades cuentan con tecnología avanzada para eficientar el consumo de combustible, la más alta tecnología de control de emisiones Euro IV y equipados con el propósito de proteger la integridad de los operadores.

“Como aliados de negocio de nuestros clientes, es nuestra responsabilidad ofrecerles vehículos que cumplan con las demandas del mercado en el que se mueven, sin dejar de lado el satisfacer sus necesidades. Tal es el caso de Abastecedora de Materiales del Centro, que depositó su confianza en nosotros con la compra de dos de nuestros modelos más destacados por su versatilidad y bajo Costo Real de Operación”, sustenta Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México.

La transportadora, conformada por más de 400 empleados, brinda servicio de abastecimiento y transporte de materiales de construcción a todo el territorio mexicano. Razón por la que es imperante contar con el apoyo de los más de 82 puntos de venta y postventa que integran la red de distribuidores de Daimler.

“Freightliner ha cumplido con las expectativas y necesidades de nuestro negocio, así como con el desempeño de las unidades y el servicio. Esperamos seguir creciendo junto con la marca y capacitar a nuestro personal para sacar el mejor provecho de estos vehículos”, señaló Roberto Hoyos, directivo de Abastecedora de Materiales del Centro.

Los modelos M2 y Cascadia, a los que pertenecen las 18 unidades adquiridas, son producidos bajo procesos punta de lanza en tecnología y con el acompañamiento de especialistas mexicanos, para garantizar la máxima calidad y seguridad en cada una de ellas.

“El brindar una gran experiencia de servicio a nuestros clientes es vital para nosotros, por lo que estamos en constante generación de procesos en materia de mantenimiento, facturación, asistencia personalizada y certificaciones, que se traducen en una relación comercial más estrecha y duradera, como sucede en este caso”, concluyó Alejandro Rivera, director general de Camiones Rivera.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones de Abastecedora de Materiales del Centro en Puebla ante la presencia de Eloy Flores, Roberto Hoyos y Roberto López; por parte del distribuidor, Alejandro Rivera, director general y Juan Pablo García, gerente de Ventas Carga; y a nombre de Daimler, Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia, Claudio de la Peña, director de Ventas Red Zona Metropolitana-sur, Julio Reyes, gerente nacional de Servicio y Daniel Lozano, gerente regional de Ventas Carga.

 

*********

 

Acerca de Daimler
Daimler AG es una de las compañías automotrices más exitosas del mundo. Con sus divisiones Mercedes-Benz Cars, Daimler Trucks, Mercedes-Benz Vans, Daimler Buses y Daimler Financial Services, el Grupo Daimler es uno de los más grandes productores de autos de lujo y el fabricante más grande de vehículos comerciales con alcance global. Daimler Financial Services ofrece servicios de financiamiento, arrendamiento, administración de flotillas, seguros e innovadores servicios de movilidad. Los fundadores de l a compañía, Gottlieb Daimler y Carl Benz, hicieron historia con la invención del automóvil en el año 1886. Como pionero de la ingeniería automotriz, hoy en día, Daimler sigue dando forma al futuro de la movilidad: el enfoque del Grupo está en las tecnologías verdes e innovadoras así como en el desarrollo de automóviles seguros y Superiores que fascinen a los clientes. Durante muchos años, Daimler ha invertido continuamente en el desarrollo de sistemas alternativos de manejo con la finalidad de lograr un manejo libre de emisiones a largo plazo: desde vehículos con transmisión híbrida hasta eléctricos impulsados por baterías y celdas de combustible. Asimismo la compañía está encaminada hacia una conducción autónoma a través de sistemas de conectividad inteligente y libre de accidentes. Esto es sólo un ejemplo de la manera en la que Daimler acepta con gusto el desafío de cumplir con sus responsabilidades ante la sociedad y el medio ambiente. Daimler ofrece sus productos y servicios en prácticamente todos los países del mundo, y además cuenta con plantas de manufactura en los cinco continentes. Su portafolio de productos incluye, además de la marca automotriz de lujo más valiosa del mundo, Mercedes-Benz, las marcas smart, EQ, Freightliner, Western Star, BharatBenz, FUSO, Setra, Thomas Built Buses, las distintas marcas de Daimler Financial Services: Mercedes-Benz Bank, Mercedes-Benz Financial Services, Daimler Truck Financial, moovel, car2go y mytaxi. La compañía cotiza en las bolsas de valores de Frankfurt y Stuttgart (símbolo DAI). En 2016, el Grupo vendió tres millones de vehículos con una fuerza laboral de 282,488 personas; ingresos totales de €153.3 millardos y €12.9 millardos en EBIT.

Acerca de Daimler Trucks México
Freightliner, es el fabricante de camiones y tractocamiones más grande de Norteamérica. En México, Freightliner cuenta con dos plantas de fabricación, una en Santiago Tianguistenco, Estado de México y otra en Saltillo, Coahuila; además, un Centro Internacional de Partes, la planta de productos remanufacturados (REMAN) en Toluca, Estado de México, así como una Red de Distribuidores conformada por 82 puntos de venta y postventa.