En Freightliner se utilizan cookies para facilitar el uso de nuestra página web y adaptar el contenido para que te resulte más útil. Ninguna información que recopilamos te identifica personalmente.

M2 35K
M2 35K Ventajas Cabina Motor Datos Técnicos


El M2 35k es el camión que le ayudará a ganar más dinero. Cuenta con una cabina de aluminio disponible en 106 pulgadas BBC, que garantiza la comodidad de los ocupantes durante el reparto urbano. Su motor es el reconocido MB de la serie 900 famoso en el mercado mexicano por su durabilidad, bajo costo de mantenimiento e inigualable economía en el consumo de combustible. El M2 35k ofrece diferentes opciones de configuración para adaptarlo a las necesidades de su negocio, pudiendo configurarse para cargar hasta 11.5 toneladas.

Aplicaciones

El Freightliner M2 35k es un camión muy versátil que puede ser configurado para varias aplicaciones entre las cuales están las siguientes:

Productos Distribuidores Postventa Financiamiento Seminuevos Empresa Contacto
Mercedes-Benz Desarrollo de Mercados S de R.L. de C.V. (Freightliner) con domicilio en Av. Paseo de Tamarindos, No. 90 torre II, piso 11, colonia Bosque de la Lomas, delegación Cuajimalpa, C.P. 05120, México, Distrito Federal, es responsable del tratamiento de sus datos personales para proveer los servicios y productos requeridos por usted; Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; Evaluar la calidad del servicio, y para fines de identificación, operación y administración. Formato unico de ejercicio de derechos
Aviso de Privacidad