¿Por qué Freightliner?

Camiones que construyen negocios.

La confiabilidad de la línea Business Class de M2. La aerodinámica del Cascadia. Desde 1942, Freightliner Trucks ha construido vehículos confiables que mantienen a las empresas funcionando eficazmente. Aprende más de nuestra historia a través de la línea del tiempo interactiva disponible en este sitio. Con camiones diseñados para generar mayor utilidades por cada km de recorrido, estamos fabricando algo más que camiones, estamos construyendo negocios.

Opción inteligente para los negocios.

Como parte de Daimler AG, el fabricante de vehículos comerciales más grande del mundo, la línea de camiones de Freightliner tiene acceso a lo más avanzado en investigación y desarrollo, tecnologías innovadoras, experiencia en ingeniería y recursos empresariales en el mundo. Desde el principio, Daimler Trucks North America ha liderado el camino en el desarrollo de nuevos productos y avances tecnológicos que hacen a nuestros camiones más seguros, más eficientes y más duraderos.

Diseño inteligente.

Freightliner pasa horas hablando con los transportistas con el fin de entender qué necesitan en un camión para hacer su negocio más exitoso. Nuestros ingenieros convierten esos requisitos en características y tecnologías reales en los vehículos para hacer el trabajo de cada día más productivo. Camiones que innovan constantemente: eso es lo que mantiene los costos bajos—y las utilidades altas.

Eficiente desde el núcleo.

En el túnel de viento de Freightliner, continuamente los ingenieros ponen a prueba la aerodinámica, modificando y mejorando el paso del aire alrededor de nuestros camiones, reduciendo consistentemente la fricción y aumentando la eficiencia en el combustible. Diseñamos nuestros vehículos, con la convicción de obtener el mejor TCO (total cost of ownership) para nuestros clientes.

Confort máximo para seguridad máxima.

Los conductores pasan mucho tiempo en nuestros camiones ya sea en la carretera, en una entrega o en un sitio de trabajo. Con espacios diseñados ergonómicamente y avances innovadores de ingeniería como el aislamiento térmico y acústico de la cabina, Freightliner optimiza las características de seguridad y confort. El Control de Máxima Estabilidad (Enhanced Stability Control (ESC)) de los camiones Freightliner mejora el manejo y control del vehículo. Al final del día, un conductor seguro y cómodo es un conductor productivo.

Propiedad de forma sencilla.

Si se trata de un camión o de cientos, Freightliner tiene representantes de ventas altamente capacitados para guiar a nuestros clientes durante el proceso de compra—y más allá—con atención continúa y personal.

Financiamiento que se ajusta.

Sabemos de camiones. Tú sabes de tu negocio. Y por casi 20 años, Daimler Financial Service ha maximizado inversiones con préstamos hechos a la medida y arrendamientos para la industria de camiones.

Apoyo cuándo y dónde lo necesites.

Estamos comprometidos a que tu vehículo siempre esté en el camino. Freightliner cuenta con servicio de rescate carretero, para que en caso de falla o descompostura técnica, los vehículos estén respaldados con asistencia técnica especializada del concesionario Autorizado más cercano.

Partes accesibles.

Los concesionarios de Freightliner a lo largo del país manejan una amplia gama de partes propietarias Freightliner y Alliance Truck Parts, así como componentes y accesorios para todos los tipos de camiones de uso medio y pesado, a precios accesibles.

Garantías completas.

Freightliner respalda nuestros camiones cada paso en el camino con una de las garantías más completas en las empresas y una variedad de garantías extendidas.